Año nuevo,vida nueva!

foto de non_stop_travel en 30/12/08

Pues si,en cuestión de horas entramos en un nuevo año!!

Espero que tenga cosas tan buenas como este año pasado…

Deseo:tanyas cosas!!!

P.D:Feliz año nuevo para todos!

P.D2:Ya tengo las maletas a punto y en cuestión de un dia y medio estoy en mi nueva casita en la costa!!!

P.D3:Echare mucho de menos a «mis pibes» de Buenos Aires…

P.D4:Y cuanto voy a echar de menos a mi rasta!!Espero que vengas pronto!

Extrañas Navidades lejos de casa…

foto de non_stop_travel en 25/12/08

Una año mas paso la navidad lejos y con costumbres totalmente diferentes,y lo mas raro al igual que el año pasado en brasil,aqui en argentina las navidades tambien son bajo 40 grados asi que las paso metida en la piscina….

El dia 1 porfin me voy a la costa a trabajar!!!

Felizes fiestas para todos!!

P.D:De pedo en pedo y tiro porque me toca…

P.D2:Como y como hasta que uno de estos dias explote…

P.D3:Que lindos son los chicos pero sobretodo que lindo que es el mio!

Vuelo en breve!

foto de non_stop_travel en 10/12/08

Despues de un un invierno por tierras argentinas con mil y una aventuras como la de Villa Gesell y Mar de las pampas que algun dia acabre de contar,porfin llego el vernao y hay grandes cambios!
Dejo mi Buenos Aires querido,mi utlimo hogar en estos ultimos meses para mudarme a San Bernardo,la costa!Un poco de playita que ya tengo ganas!!!
Mientras las dos ultimas semanas que me quedan en esta city voy a aprovechar al maximo y a intentar no derretirme con los quarenta y pico grados a los que estamos,y eso q en teoria aun es primavera!!
Os eche de menos a todos!!
Muaksssssssssssssss

P.D:En breve volvere a actualizar mas a menudo!

Vacaciones en Villa Gesell y Mar de las Pampas.(ParteI)

Quien dijo que era atipica no se equivocaba,como tampoco aquel que me dijo que nada era normal conmigo….

Hace unos dias decidimos con mis amigos Leo,Andrea y Pablo irnos unos dias de vacaciones a la costa y bueno aunque fueron pocos dias estubieron llenos de aventuras…..

Dia 1:LLebamos a la mamá de Leo a Ezeiza para que cojiera el avión hacia Benidorm!En el aeropuerto casi me cargo unos muñecos a tamañao real que simulan ser una pareja de tangeros(otro dia adjunto foto) y la lié bastante gorda…
Después de eso nos fuimos con los chicos a casa a preparar las maletas y a intentar destaparme el oido,que vaya casualidad que va y se me tapa el dia que me tengo que ir….
Una vez todo listo emprendimos camino y cuando ibamos por Echeberry empezamos a ver como humo a lo que Leo dijo:eso es niebla!Dos minutos más tarde tubimos que parar el coche en plena ruta y salir pitando pues lo que parecia niebla resulta que se convirtió en una espesa columna de humo que slia del capó del coche,pareci que se iba a incendiar,si hasta paró otro coche con un extintor…Llamamos a la grua,al servicio de carreteras para que nos vinieran a buscar,varias horas más tarde y ya de noche seguiamos tirados en la carretera y menudo susto pasamos al ver tres tios que tenian unas pintas….Por suerte pasaron de largo.
Horas más tarde porfin nos «rescataron» pero claro ahi no terminó todo,la grua solo nos llevaba a dos y los otros dos tenian que irse en bus de vuelta a casa,bueno despues de un soborno consegumios que acercarán a Leo y Andrea a pillar un bus.Pablo y yo seguimos en la grua,hicimos una para para cambiar el coche de grua,vaya acojone pues me cerraron las ventanillas y las puertas y me dijeron que ni se me ocurriera salir pues estabamos al lado de una de las villas más jodidas…
Total que después de todo eso seguimos camino y reconozco que lo pasé con los coj… de corbta pues el tio que conducia la grua parecia que estaba compitiendo por hacerse un record,el velocimetro estaba en ese punto en el que vas a toda castaña…
Porfin llegamos y resulta que el colega que se havia quedado cuidando la casa no nos abria,fundí el timbre,le llamamos al movil,al telefono de casa,casi tiro la ventana a golpes y nada!!Menos mal que llegó Leo y Andre para abrir,resulta que el amigo en cuestion se havia pillado un pedo tremendo y se havia ido a dormir con el MP3,vamos que tirabas la casa encima suyo y nada…

Bueno ese es el resumen del primer dia de este loco viaje.

P.D:Foto de cuando estabamos tirados en plena carretera…