Año nuevo,vida nueva!

foto de non_stop_travel en 30/12/08

Pues si,en cuestión de horas entramos en un nuevo año!!

Espero que tenga cosas tan buenas como este año pasado…

Deseo:tanyas cosas!!!

P.D:Feliz año nuevo para todos!

P.D2:Ya tengo las maletas a punto y en cuestión de un dia y medio estoy en mi nueva casita en la costa!!!

P.D3:Echare mucho de menos a “mis pibes” de Buenos Aires…

P.D4:Y cuanto voy a echar de menos a mi rasta!!Espero que vengas pronto!

Anuncios

Extrañas Navidades lejos de casa…

foto de non_stop_travel en 25/12/08

Una año mas paso la navidad lejos y con costumbres totalmente diferentes,y lo mas raro al igual que el año pasado en brasil,aqui en argentina las navidades tambien son bajo 40 grados asi que las paso metida en la piscina….

El dia 1 porfin me voy a la costa a trabajar!!!

Felizes fiestas para todos!!

P.D:De pedo en pedo y tiro porque me toca…

P.D2:Como y como hasta que uno de estos dias explote…

P.D3:Que lindos son los chicos pero sobretodo que lindo que es el mio!

Vuelo en breve!

foto de non_stop_travel en 10/12/08

Despues de un un invierno por tierras argentinas con mil y una aventuras como la de Villa Gesell y Mar de las pampas que algun dia acabre de contar,porfin llego el vernao y hay grandes cambios!
Dejo mi Buenos Aires querido,mi utlimo hogar en estos ultimos meses para mudarme a San Bernardo,la costa!Un poco de playita que ya tengo ganas!!!
Mientras las dos ultimas semanas que me quedan en esta city voy a aprovechar al maximo y a intentar no derretirme con los quarenta y pico grados a los que estamos,y eso q en teoria aun es primavera!!
Os eche de menos a todos!!
Muaksssssssssssssss

P.D:En breve volvere a actualizar mas a menudo!

Vacaciones en Villa Gesell y Mar de las Pampas.(ParteI)

Quien dijo que era atipica no se equivocaba,como tampoco aquel que me dijo que nada era normal conmigo….

Hace unos dias decidimos con mis amigos Leo,Andrea y Pablo irnos unos dias de vacaciones a la costa y bueno aunque fueron pocos dias estubieron llenos de aventuras…..

Dia 1:LLebamos a la mamá de Leo a Ezeiza para que cojiera el avión hacia Benidorm!En el aeropuerto casi me cargo unos muñecos a tamañao real que simulan ser una pareja de tangeros(otro dia adjunto foto) y la lié bastante gorda…
Después de eso nos fuimos con los chicos a casa a preparar las maletas y a intentar destaparme el oido,que vaya casualidad que va y se me tapa el dia que me tengo que ir….
Una vez todo listo emprendimos camino y cuando ibamos por Echeberry empezamos a ver como humo a lo que Leo dijo:eso es niebla!Dos minutos más tarde tubimos que parar el coche en plena ruta y salir pitando pues lo que parecia niebla resulta que se convirtió en una espesa columna de humo que slia del capó del coche,pareci que se iba a incendiar,si hasta paró otro coche con un extintor…Llamamos a la grua,al servicio de carreteras para que nos vinieran a buscar,varias horas más tarde y ya de noche seguiamos tirados en la carretera y menudo susto pasamos al ver tres tios que tenian unas pintas….Por suerte pasaron de largo.
Horas más tarde porfin nos “rescataron” pero claro ahi no terminó todo,la grua solo nos llevaba a dos y los otros dos tenian que irse en bus de vuelta a casa,bueno despues de un soborno consegumios que acercarán a Leo y Andrea a pillar un bus.Pablo y yo seguimos en la grua,hicimos una para para cambiar el coche de grua,vaya acojone pues me cerraron las ventanillas y las puertas y me dijeron que ni se me ocurriera salir pues estabamos al lado de una de las villas más jodidas…
Total que después de todo eso seguimos camino y reconozco que lo pasé con los coj… de corbta pues el tio que conducia la grua parecia que estaba compitiendo por hacerse un record,el velocimetro estaba en ese punto en el que vas a toda castaña…
Porfin llegamos y resulta que el colega que se havia quedado cuidando la casa no nos abria,fundí el timbre,le llamamos al movil,al telefono de casa,casi tiro la ventana a golpes y nada!!Menos mal que llegó Leo y Andre para abrir,resulta que el amigo en cuestion se havia pillado un pedo tremendo y se havia ido a dormir con el MP3,vamos que tirabas la casa encima suyo y nada…

Bueno ese es el resumen del primer dia de este loco viaje.

P.D:Foto de cuando estabamos tirados en plena carretera…

Me piro unos dias a la costa…

Pues si,estoy algo cansada de estar en plan seta en la city a si que me piro hasta el lunes a disfrutar un poco de la playa,lastima que estemos en pleno invierno…Pero bueno por lo menos voy a hacer algo distinto a la rutina habitual y a conocer algo más de este pais…

Pasarlo bien!!!!

P.D:Foto en el coche (que me fascina) de un amigo.

Federico García Lorca.

LLUVIA.

La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
algo de soñolencia resignada y amable,
una música humilde se despierta con ella
que hace vibrar el alma dormida del paisaje.

Es un besar azul que recibe la Tierra,
el mito primitivo que vuelve a realizarse.
El contacto ya frío de cielo y tierra viejos
con una mansedumbre de atardecer constante.

Es la aurora del fruto. La que nos trae las flores
y nos unge de espíritu santo de los mares.
La que derrama vida sobre las sementeras
y en el alma tristeza de lo que no se sabe.

La nostalgia terrible de una vida perdida,
el fatal sentimiento de haber nacido tarde,
o la ilusión inquieta de un mañana imposible
con la inquietud cercana del color de la carne.

El amor se despierta en el gris de su ritmo,
nuestro cielo interior tiene un triunfo de sangre,
pero nuestro optimismo se convierte en tristeza
al contemplar las gotas muertas en los cristales.

Y son las gotas: ojos de infinito que miran
al infinito blanco que les sirvió de madre.

Cada gota de lluvia tiembla en el cristal turbio
y le dejan divinas heridas de diamante.
Son poetas del agua que han visto y que meditan
lo que la muchedumbre de los ríos no sabe.

¡Oh lluvia silenciosa, sin tormentas ni vientos,
lluvia mansa y serena de esquila y luz suave,
lluvia buena y pacifica que eres la verdadera,
la que llorosa y triste sobre las cosas caes!

¡Oh lluvia franciscana que llevas a tus gotas
almas de fuentes claras y humildes manantiales!
Cuando sobre los campos desciendes lentamente
las rosas de mi pecho con tus sonidos abres.

El canto primitivo que dices al silencio
y la historia sonora que cuentas al ramaje
los comenta llorando mi corazón desierto
en un negro y profundo pentagrama sin clave.

P.D:Porfin e llegado a casa después de un agotador dia de lluvia en la ciudad así que un baño y a incrustarme en el sofá con una buena peli…

Dia del niño.

Hoy celebramos esa festividad y yo más que nadie,pues me hize un show en la calle que levantó más de una risa….

P.D:Como veis en la foto encontré mi media naranaja!

P.D2:En breve cuelgo el video de parte de mi show en Youtube,la cosa promete….(Por lo menos unas risas…)

P.D3:Yo no se de donde sacan eso de que soy una payasa….